Plagiarism Checker de textos

Detector de plagios y textos ya existentes

Ya puedes controlar y descubrir si han plagiado algún texto tuyo, además podrás detectar antes de publicar si es de alguna fuente en internet.

Herramienta Plagiarism Checker

Pega tu artículo o texto y detecta plagios en documentos.




La mejor utilidad de Plagiarism Checker

Compruebe plagios con este comprobador de documentos copiados, por favor copiar y pegar su contenido en el cuadro superior, y hacer clic en el botón grande que dice "Comprobar texto!", sólo tendrá que esperar y ver como su artículo es analizado determinando si el contenido es duplicado.

Cómo funciona la herramienta de comprobación de plagios: el artículo que escribiste es analizado detenidamente contra el indexador de google. Es muy probable que verá algunas frases en sus resultados puedan desencadenar alarmas. Si hay oraciones complejas que no son originales, esta herramienta será identificar el origen de cualquier contenido original o plagiado que fue copiado de internet.

Comprensión de los resultados: frases u oraciones que se muestran en su texto y en la red ya existen. No pasarán nuestras pruebas de plagio.

Detectar plagios nunca fue tan fácil

No dude en hacer clic en cualquiera de las líneas y ver la fuente original de sus contenidos. Cuando se realiza la prueba, también se le podrá un porcentaje exacto que le indica cómo de original es su artículo.

El contenido duplicado es poco considerado y apenas aporta valor a su página. Si usted publica un artículo, y este contenido no es totalmente original y único, existe un riesgo significativamente mayor de estar en la lista negra de Google y otros motores de búsqueda. Así que si tu meta es tener una autoridad superior de la página y los motores de búsqueda no duplique contenido y asegurese de que aporta nuevos contenidos y valor a sus lectores. ¿Correcto?

Nuestro software de plagio libre comprueba las oraciones una por una en varios motores de búsqueda, comparándolo con el contenido ya indexado. Por otra parte, nuestro Plagiarism Checker no guarda ningún contenido en base de datos. Usted puede registrarse gratuitamente con nosotros. Le actualizaremos con nuestras últimas novedades y mejoras en las herramientas a través de nuestro boletín de noticias.

Otras herramientas de plagiarism checker se limitan a ofrecer una versión "premium" para desbloquear todas las características. Pero el nuestro es gratis. No hay capturas. Sin compromiso. Ninguna calidad de miembro requerida... Es tan fácil como eso!


Las mejores herramientas seo gratuitas, podrás comprobar la autoridad de tu web, hacer ping a tu web, saber cual es mi ip, generar enlaces, geoposicionar imágenes, comprobar textos duplicados, contar palabras de textos, calcular el pagerank...
También te ofrecemos las herramientas potentes para seos y para profesionales de la optimización web.

Herramienta SEO gratuita para webmasters y profesionales de marketing digital

raiola manda y no el panda
- Quienes somos
- Términos y Condiciones
- Aviso Legal
- Política de privacidad
- Mapa del sitio

Herramienta SEO

www.herramientaseo.com  ·  Copyright 2017 Todos los derechos reservados.